Outsourcing contables y tributarios

Image

Los servicios profesionales ofrecidos para su empresa comprenden:

  1. Revisión de los documentos e información contable mensual; utilizando como fuente de información la herramienta tecnológica o software implementado en el proceso de registro de transacciones. El alcance de la revisión se realiza con periodicidad mensual con el fin de minimizar margenes de error.
  2. Preparar, con la información que arrojen sus operaciones, los estados financieros en forma mensual (Estado de la situación financiera, Estado de Resultados, Mayor y balances, Libro Diario, Estado de Prueba).
  3. Elaborar y presentar la declaración de Renta Anual
  4. Declaración de industria y comercio. Se presentará este tipo de declaración según el acuerdo vigente del municipio Anual.
  5. Declaración de IVA con su periodicidad. Se presentará estas declaraciones de acuerdo con la normatividad tributaria vigente y teniendo presente la nueva reforma tributaria.
  6. Declaraciones de retención en la fuente. Se presentará esta declaración cada mes. Si no hubo pago sujetos a retención, se presentará certificado de no haber estado obligada la empresa a presentar dicha declaración.
  7. Declaraciones de autorretenciones en la fuente de RENTA. Se presentará este tipo de declaración de acuerdo a la normatividad tributaria vigente y teniendo presente la nueva ley.
  8. Realizar la renovación anual del registro mercantil de la Cámara de Comercio.
  9. Atención a necesidades de servicios relacionados con lo laboral.
  10. Atender consultas de tipo contable, financiero, y tributario de la sociedad.