Asesoría para declaración de renta persona natural

Si necesitas asesoría para declaración de renta para persona natural, encontrarás a continuación los recursos humanos y técnicos para resolver tus solicitudes y requisitos.

En Acierto Contable SAS Te ayudamos de forma fácil y segura.

 

 Enviar WhatsApp.


Teléfonos:

586 0679.

312 887 8643

    Envíanos tus datos para la asesoría en declaración de renta

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Últimos dos dígitos de la cédula

    equipo de acierto contable
    Que documentos necesitamos para las declaraciones de renta persona natural para este año 2021?
    Firma de contadores
    Firma de contadores

    ¿Necesitas una buena asesoría en declaración de renta?

    Toda persona, sea natural o jurídica, están obligados a cumplir con sus obligaciones tributarias, pero muchos no saben cómo hacerlo y necesitan asesoramiento para presentar una declaración de renta.

    El incumplimiento, desconocimiento o la tergiversación de la información no lo sacarán del apuro, por lo tanto, debe encontrar un buen apoyo profesional que pueda brindarle el asesoramiento que se requiere.

    En Acierto Contable SAS nos enfocamos en servicios para las personas naturales, para poder ofrecerles la asesoría personalizada que estas necesitan.

     

    Quienes declaran renta en Colombia?

    Las personas obligadas a declarar renta son aquellas que superen los topes por ley de patrimonio, ingresos, compras y/o movimientos bancarios, deberán presentar su declaración antes de la fecha límite.

    Nosotros te ayudamos con esta duda sin ningún costo. Consultamos directamente a la DIAN si cumples con los TOPES para declarar renta. Desde el 1 de Julio que tenemos la información exógena puedes presentar tu declaración de renta.

    ¡Declara renta con Acierto contable SAS! 

     

    Oficinas para asesoría en declaración de renta:

    En Acierto Contable servirte es nuestro mayor acierto. Te invitamos a visitarnos para conocer nuestros servicios de asesoría y outsourcing (tercerización) contable.

    Somos una empresa de contadores con especializaciones en temas tributarios, financieros y de proyectos. Nuestra empresa tiene abiertas las puertas de sus oficinas en Medellín y Bello. Además ofrecemos servicios personalizados y te visitamos en tu ubicación.

    asesoría para declaración de renta

     

    Conoce más acerca de nuestros servicios.