Formulación y evaluación de proyectos

Proyecto es una propuesta de acciones tecnológicas y económicas planificadas e inteligentes para el abordaje de problemas que tienden a ser resueltos en algunas necesidades humanas utilizando un conjunto de demanda disponible. Consiste en un conjunto de actividades colaborativas e interdependientes para encontrar una solución, sobre todo porque la fuente puede ser humana, física y técnica.

¿Qué es la formulación y evaluación de proyectos?

Formulación y la evaluación de proyectos es el método general para compilar, crear y ordenar la información que permita identificar ideas de negocios y medir los costos y beneficios de un posible emprendimiento. Es una tarea interdisciplinaria.

Hay varias áreas en las que desarrollar este tipo de estudios: estadística, estudios de mercado, ingeniería de proyectos, contabilidad, gestión, finanzas, fiscalidad, ingeniería económica, etc. El resultado de esta interacción es un estudio integral de viabilidad técnica, financiera, económica, social y ambiental y de mercado, abordando las necesidades humanas de manera efectiva, segura y eficiente.

Objetivo de la formulación y evaluación de proyectos

El objetivo del proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites impuestos por el presupuesto y plazos predefinidos y dentro de la gestión de conocimientos, habilidades, herramientas y habilidades que cumplan con esos requisitos, aplicables a las actividades previstas a realizar.

¡CONTÁCTANOS!

formulación y evaluación de proyectos

El Problema en los emprendedores en la formulación y evaluación de proyectos

La principal dificultad de un emprendedor es dar con un modelo de negocio realizable, rentable y sostenible. La primer gran tarea de cualquier emprendedor es encontrar un producto o un servicio que pueda lanzarse al mercado, que pueda tener demanda, por el que el mercado objetivo al que esté dirigido esté dispuesto a pagar porque le resulta atractivo, útil o le resuelva un problema. ¿Qué vamos a ofrecer? ¿Cuánto y porqué van a pagar nuestros futuros clientes por lo que les ofrecemos? ¿Cuántos clientes necesitamos para poder rentabilizar las inversiones realizadas y que el negocio se sostenga en el tiempo? Todo esto, y otras muchas cosas más, desconocen el emprendedor para su crecimiento en el mercado

[/cs_text][/cs_element_layout_column][cs_element_layout_column _id=»22″ ] [/cs_element_layout_column][cs_element_layout_column _id=»23″ ]

Solución que provee tu servicio

Acompañamos la puesta en marcha e inicio de operaciones de las empresas, estableciendo los puntos claves sobre los cuales deberá centrar su atención para lograr la optimización de capacidades empresariales.

Valor del servicio

Garantizamos acceso a red de financiación  para la consecución de recursos públicos o privados  y acompañamiento especializado para el fortalecimiento de su unidad productiva.

[/cs_element_layout_column][/cs_element_layout_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=»25″ ][cs_element_layout_row _id=»26″ ][cs_element_layout_column _id=»27″ ][cs_element_image _id=»28″ ][/cs_element_layout_column][/cs_element_layout_row][/cs_element_section][/cs_content]