Asesorías contables en Medellín.

Asesorías Contables con Acierto Contable S.A.S.

Somos una empresa de contadores públicos especialistas en temas tributarios y fiscales. Ofrecemos excelentes servicios contables apoyados en tecnologías de la información e infraestructuras de comunicación.

Nuestro principal objetivo es poder diagnosticar con precisión la situación financiera de su empresa, mostrarle la situación actual, para así brindarle un sistema de planificación de nuestros servicios.

¡CONTÁCTENOS, EN ACIERTO CONTABLE TE AYUDAMOS!

Asesorías contables

Beneficios de las asesorías contables.

El principal beneficio de las asesorías contables en Medellín, es la resolución de dudas sobre contabilidad. Estamos capacitados para asesorar en temas contables y de negocios.

En Acierto Contable nos preocupamos por su situación financiera y la de su empresa. Tenemos habilitados varios canales de comunicación para estar a disposición de sus solicitudes.

Hacemos uso de herramientas tecnológicas para facilitar el procesamiento y análisis de la información contable.

TE BRIDAMOS ASESORIAS EN TEMAS DE:

FINANCIEROS

 Alternativas, inversiones y fuentes que le permiten crear puntos de equilibrio, preparar análisis financieros, ayudar en la elaboración de presupuestos, evaluar regularmente los costos y gastos clave de la empresa y maximizar los recursos.

CONTABLE

NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS PROCESOS CONTABLES.

Analizamos y medimos las realidades económicas de tu empresa para tomar siempre decisiones oportunas y acertadas.

ADMINISTRATIVO

La administración es la actividad más importante en el funcionamiento de una entidad porque consiste en definir, buscar y alcanzar metas.

TE AYUDAMOS A LOGRAR LA GESTION DE TU PROYECTO.


ASESORIA CONTABLE

 

Una buena asesoría contable les permite a todas las empresas, independientemente de si son grandes, medianas, pequeñas o micro empresas, lograr crecer y así posicionarse en el mercado.

 

Esto es posible mediante una adecuada y oportuna gestión financiera y anticiparse a los complejos escenarios que se puedan presentar para que  las empresas puedan permanecer a flote en un mediano y largo plazo. Esto se logra con unos buenos asesores contables.

RIESGOS DE UNA MALA ASESORÍA CONTABLE

  • Incumplimiento de actualización sobre pagos de impuestos, tasas, intereses y otras obligaciones que implican penalidades.
  • No contar con personas calificadas para llevar la contabilidad y asesorarte.
  • No tener orden ni continuidad en el registro de la contabilidad.
  • Dejar de registrar todos los ingresos, y especialmente los gastos de las empresas.

Sin una contabilidad ordenada, sería muy difícil analizar objetivamente nuestra situación financiera. Somos casi ciegos y tenemos problemas más graves, sin saber exactamente cómo va nuestro negocio o, por el contrario, mostrando signos de debilidad. No tener esta información es fatal y no hay lugar para la quiebra y la reacción violenta.


Asesorías contables

Asesores contables en Medellín y las principales ciudades de Antioquia.

Contamos con contadores públicos profesionales para asesorar a nuestros clientes con el cumplimiento de sus responsabilidades. Somos una empresa de expertos en servicios de asesorías contables y revisorías fiscales. Nuestra empresa de contadores cuenta con excelentes herramientas de apoyo tecnológico y software para facilitar la gestión contable y empresarial. 

Los servicios que actualmente viene prestando Acierto Contable a sus clientes son: 

  • Outsourcing contable: Consiste en  procesar la información contable y financiera de nuestros clientes  de forma clara y oportuna, por medio de la herramienta tecnológica BAMBOOSOFT en donde se evidencie todo hecho económico de la organización; con el propósito de orientar e informar  en materia tributaria a personas naturales y jurídicas, sobre sus obligaciones fiscales, de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Outsourcing de nómina: Corresponde a la administración de la nómina de los empleados, realizando todo el proceso de liquidación, contabilización y pago automático de la nómina.
  • Servicio integral: Consiste en la prestación de servicios contables y de nómina generando la información diaria por medio de  la herramienta BAMBOOSOFT, además se realiza  acompañamiento permanente en la utilización de la herramienta.

Asesorías contables

Enviar WhatsApp.

Si su empresa necesita personas con talento, ¡lo tenemos cubierto!