asesoria contable su mejor eleccion consultoria contable como llevar contabilidad lo mejor en contabilidades lleve su contabilidad declaracion de iva declaracion de renta

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

quienes somos

Acierto Contable es una firma de Contadores de la ciudad de Medellín. Nuestra empresa se dedica a la prestación de servicios en asesorías Contables, Tributarias y financieras , en forma integral, bajo criterios éticos, basados en las normas legales vigentes dentro del territorio nacional , orientada a la generación de valor que permitan la toma de decisiones para apoyar el crecimiento y sostenibilidad de las empresas.


MISIÓN

Acierto Contable ofrece servicios en asesorías Contables, Tributarias y financieras de manera útil, oportuna y eficiente , con el fin de brindar soluciones integrales a empresas comerciales y de servicios, que permita la optimización de recursos físicos, económicos, humanos y ambientales  apoyados en la ley y en las buenas prácticas profesionales, asegurando la  rentabilidad y  la gestión de nuevas alternativas de inversión.

VISIÓN

Para el año 2020 Acierto contable será reconocida en el territorio nacional, como una empresa líder en la prestación de servicios Contables para todos los sectores económicos del país, con recurso humano calificado y competente, utilizando herramientas tecnológicas de punta, que aseguren el desarrollo integral de las organizaciones.

mision y vision de firma de contadores


OBJETIVO GENERAL

Crear valor agregado en nuestros clientes logrando acelerar los resultados centrándonos en sus necesidades para apuntar a los resultados deseados, alternativas claras de inversión y buenas prácticas.

.objetivos


valores

VALORES CORPORATIVOS DE LA FIRMA DE CONTADORES.

HONESTIDAD: Cada empleado e integrante del equipo de Acierto Contable actuará de forma transparente con la verdad y justicia, y propenderá por una relación laboral saludable que nos impulse al logro de los objetivos.

RESPETO: Sera nuestro sello empresarial, teniendo el respeto de la opinión de los demás y sus derechos fundamentales.

COMPROMISO: Despertar interés y vocación frente a las actividades a desarrollar en las empresas de nuestros clientes, convicción que tenemos de crear experiencias memorables donde mostremos el compromiso y seriedad en la calidad de los servicios ofrecidos.

SERVICIO: brindaremos servicios integrales, ajustados y eficientes a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD: Tendremos gran sentido de responsabilidad frente a la información suministrada por nuestros clientes, salvaguardando de toda mal intención de uso de datos de nuestros clientes.