CERTIFICADO DE INGRESOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES

Necesitas demostrar tu capacidad de pago frente a una entidad financiera?

Es muy fácil, solo debes presentar el certificado de ingresos emitido por un contador público, donde te certifique los ingresos promedio mensuales que generas a partir de tú actividad económica  como trabajador independiente.

Si es tu caso, en Acierto contable te apoyamos con el procedimiento, pues necesitarás la certificación de un contador público donde se demuestre tu capacidad de pago frente a la obligación financiera.

Te ayudamos de forma fácil y segura.

 

 Enviar WhatsApp.

Teléfonos:

586 0679.

312 887 8643

Formulario de contacto.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Motivo para emitir el certificado

     

    certificado de ingresos trabajadores independientes

     

    Importancia del certificado de ingresos Trabajadores independientes.

    Un certificado de ingresos consiste en explicar la relación de los ingresos percibidos por un trabajador independiente que no está obligado a declarar; y que por tanto no lleva contabilidad. Para muchas financieras es imposible validar la información de estas personas. Por este motivo, si es tu caso, debes conseguir la certificación de ingresos, para que las entidades financieras confíen en los ingresos que reportas al momento de solicitar un crédito.

    Con la certificación del contador público podrás demostrar tus ingresos a la entidad que lo requiera. Tenga presente que es el contador quien da certeza sobre la legalidad y autenticidad de las transacciones financieras y solo con su firma se presume la veracidad de la información suministrada.

     

    Certificación de ingresos y retenciones por contador público.

    En Acierto Contable te ofrecemos la solución con contadores profesionales comprometidos con la calidad del servicio. Para la elaboración de tu certificado solo debes indicarnos las fuentes que soportan tus ingresos. Es necesario que tengas a mano los comprobantes de ingreso; puedes incluir contratos y extractos bancarios.

    No esperes más y obtén el crédito que deseas; acércate y adquiere tú certificado en Acierto Contable, te brindamos la mejor solución porque servirte, es nuestro mayor acierto.

    certificado de ingresos contables